1 año sin el genio de la manzana, Steve Jobs
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » 1 año sin el genio de la manzana, Steve Jobs

1 año sin el genio de la manzana, Steve Jobs

Un día como hoy en el año 2011 falleció una persona muy importante en el mundo de la tecnología, Steve Jobs. El fundador y ex-presidente de la compañía nos dejaba el 5 de Octubre del pasado año tras fallecer por culpa de un cáncer. Apple ha conseguido continuar con el camino y mantener la cima del mercado aunque el innovar se ha quedado atrás para el nuevo dirigente de la compañía. Steve Jobs nos ha presentado inventos tan grandes como lo han sido el smartphone, la tablet y muchos otros los cuales han cambiado la forma en la que utilizamos hoy la tecnología (no olvidemos que fue Apple el primero en implantar una interfaz gráfica en los ordenadores).

El futuro de la compañía no se ve muy seguro aunque esperemos, si bien nuestro amigo Steve Jobs nos ha dejado, que sigan tomando aquel camino de innovación y de buena tecnología que nos ofrecían anteriormente y que hoy día nos está dando mucho que desear.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >