1,5 millones de dólares robados en iPad Minis
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » 1,5 millones de dólares robados en iPad Minis

1,5 millones de dólares robados en iPad Minis

Muchos queremos tener un iPad Mini, es algo que llama la atención, tanto por ser un producto de un alta calidad como por el simple hecho de ser un producto de Apple. Pero, ¿te imaginas que hay personas que no han tenido que pagar para conseguir miles de iPad Mini?

Las personas que estaban esperando para adquirir el nuevo modelo del iPad en las tiendas de la ciudad de Nueva York tendrán que esperar algo más de tiempo. En el aeropuerto de la ciudad de Nueva York se han robado 3600 unidades del iPad Mini por un valor que ronda los 1,5 millones de dólares. Este acto fue realizado por tan solo dos personas las cuales se ayudaron de los transportes elevadores de carga para poder cargar, de forma masiva, los dispositivos en un camión.

El robo no se llevo a cabo de forma completa, pues los atracadores fueron sorprendidos por un empleado el cual paseaba por la zona y llego a divisar a los ladrones en pleno acto vandálico. Es muy posible que estos ladrones hayan recibido ayuda desde el interior, lo cual complicaría la  situación de los empleados.

Este es un duro golpe tanto para Apple, por la pérdida del dinero, como para las personas que estaban esperando estos terminales, pues tendrán que aguantar sus ansias de un iPad Mini un poco más.

Vía | DVice

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >