Las 5 mejores aplicaciones para Android
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Descargas » Las 5 mejores aplicaciones para Android

Las 5 mejores aplicaciones para Android

Como buen sitio de tecnología en el cual también hablamos de Android no podemos quedarnos sin hacer comparaciones y sin mencionas las mejores aplicaciones que podemos encontrar en el mercado. La lista no está en orden de importancia ni les aseguro de que estas sean las 5 mejores aplicaciones para Android pero si lo son para mi.

Google Maps

La aplicación más descargada del market de Android y no se puede discutir que es una de las mejores aplicaciones para android (y para los demás sistemas) que existen. Gracias a google maps podemos buscar direcciones, rutas, caminos secundarios y una gran cantidad de cosas más las cuales podemos hacer perfectamente desde nuestro ordenador pero buscándolo todo en sitios distintos, esta vez Google lo ha juntado todo y lo deja a nuestra disposición además de que cuida muy bien de su aplicación ofreciendo actualizaciones constantemente.

Descargar Google Maps vía Google Play

WhatsApp

Muchas personas se decantan por utilizar un smartphone por el simple hecho de que pueden utilizar esta increíble aplicación, ya no hace falta gastar dinero en saldo para poder llamar, ahora lo que se lleva es contratar tarifas planas mínimas para el móvil ya que eso será suficiente para poder hablar con tus amigos y contactos mediante esta aplicación de Android. WhatsApp es un chat móvil el cual está disponible para Android y para iOS.

Airdroid

Esta es una excelente aplicación ya que podemos controlar nuestro dispositivo Android mediante nuestra PC. La aplicación tiene una gran cantidad de funciones, podemos manipular casi por completo el dispositivo desde nuestra PC pudiendo cargar y descargar archivos, hacer capturas de pantalla y demás. En caso de robo también podremos ubicar el dispositivo mediante el GPS por lo que nos es de gran ayuda para las personas que somos despistadas.

Descargar Airdroid vía Google Play

Skype

Bueno, muchos seguramente dirán que esta aplicación no es una de las mejores que hay en Android, es una de las aplicaciones más descargadas, eso sí, pero no la añado a la lista por eso sino por lo útil que es. Con skype móvil nosotros podemos llamar a nuestros amigos vía skype a skype sin tener que gastar saldo y podremos hablar con ellos sin problema alguno, yo soy una de esas personas que utilizan mucho esta aplicación y es por eso que la añado a la lista de las mejores aplicaciones para Android.

Descargar Skype vía Google Play

DropBox y Google Drive

Dos en uno y es que no añado estas dos aplicaciones por ser descargadas ni por nada similar sino por su funcionalidad y como las dos hacen lo mismo, ¿porque no añadir las dos a la lista? Gracias a estas aplicaciones nosotros podemos compartir archivos en la nube con distintos dispositivos, siendo estos dispositivos nuestros o de conocidos. Gracias a estas aplicaciones, tanto DropBox como Google Drive no necesitaremos llevar el contenido encima nuestro simplemente lo dejaremos cargado en la nube y cuando lo necesitemos lo podemos abrir directamente desde allí e incluso podremos descargarlo.

Descargar DropBox vía Google Play

Descargar GoogleDrive vía Google Play

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >