7 alternativas al iPad Mini de Apple
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » 7 alternativas al iPad Mini de Apple

7 alternativas al iPad Mini de Apple

Dentro de muy poco será el lanzamiento oficial del nuevo iPad en versión mini que nos ofrecerá la gente de Apple, pero, ¿realmente necesitamos una versión más pequeña del iPad? Desde ZDNet nos dan 7 alternativas al iPad Mini. No es necesario obtener un iPad mini si por menor precio podemos obtener tabletas de 7.x pulgadas que puedan realizar prácticamente las mismas funciones que el iPad, además de que no nos han desvelado el tamaño de la pantalla del iPad Mini.

Además de ser alternativas económicas, son artículos que ya están en el mercado, y no tendremos que esperar por ellos, aún no se ha lanzado el iPad Mini por lo que tendremos que esperar, además de que no se sabe si este tendrá algún fallo o no.

Podemos ver que hay incluso productos de Apple que tienen las mismas o mejores características por un precio inferior, entre las 7 alternativas que se nos ofrecen (porque hay una gran cantidad de tabletas de tamaño reducido al igual que el precio de las cuales nosotros podemos sacar provecho) podemos encontrar la Amazon Kindle Fire y su versión HD (Amazon Kindle Fire HD), la Google Nexus 7, el iPod Touch y Barnes & Noble nook HD, entre otras. Todas las anterior nombradas tienen precios inferiores al próximo estreno del iPad en versión mini, esto quiere decir que podemos hacernos con productos de similar potencia por un precio muy inferior al que nos quieren cobrar. Pero si eres un fanboy de Apple, probablemente lo que necesites sea un iPad Mini.

Para todas aquellas personas que no sean fanboys de Apple, saben que tienen alternativas, el decidir cual les conviene es cuestión de las necesidades que ustedes tengan.

¿Se comprarán un iPad Mini o elegirán otra tableta similar por un precio menor a la del nuevo producto de Apple?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >