Acceder a Messenger con Outlook
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Acceder a Messenger con Outlook

Acceder a Messenger con Outlook

Desde que vimos la salida de Outlook.com no nos hemos parado a pensar que es lo que sucederá con Windows Live Messenger. El sistema de mensajería instantánea podría desaparecer ¿o seguirá con nosotros?

La gente de Microsoft ha pensado en todo y no nos quedaremos sin mensajería instantánea, además de poder elegir utilizar Hotmail en vez de Outlook podremos utilizar nuestros correos de dirección @outlook.com en el sistema de mensajería Messenger. En caso de que queramos volver a utilizar Hotmail lo único que tendremos que hacer sera ir a Hotmail Iniciar sesion y en la barra de herramientas de Outlook acceder a opciones y seleccionamos la opción de utilizar Hotmail.

Esta gente de Microsoft realmente ha pensado en nosotros a la hora de crear el nuevo sistema de correo de Outlook, no solo han pensado en sus beneficios sino que han tenido en cuenta la voz de los usuarios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >