Acer Aspire Switch 10 E, tablet y portátil para todos
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Tecnologia » Hardware » Acer Aspire Switch 10 E, el portátil más versátil

Acer Aspire Switch 10 E, el portátil más versátil

Acer Aspire Switch 10 E

Los portátiles están evolucionando. Ya no es necesario llevar encima un ordenador que pese varios kilogramos. Ahora es suficiente con comprar alguno de los 2 en 1 que las marcas están fabricando. Tablets que, junto a un teclado, pueden convertirse en ordenadores. Sí, siguen perteneciendo al mercado de los PC, aunque tienen novedades en su uso, diseño y peso.

El ACER Aspire Switch 10 E es la última apuesta de la empresa en el mercado de los ordenadores. Un portátil moderno y compacto, un 2 en 1 que se puede transformar en hasta cuatro dispositivos diferentes. Y eso con pocos pasos. El PC incluye un procesador Intel Atom X5 y Windows 10 con Continuum, garantizando la mejor potencia gráfica, tanto en el modo tablet como en el portátil. Podréis hacer lo que queráis con él.

También dispone de otras características como el diseño de la Acer Snap Hinge 2, que permite acoplar o separar el teclado en pocos movimientos. Podréis poner cualquiera de los modos: portátil, tablet, tienda o pantalla. Con la tecnología Acer Switchlock también podréis bloquear el disco duro de la base del teclado para que únicamente funcione como si fuera la tablet. Todos los datos estarán protegidos.

La pantalla incluye la tecnología IPS2 para ofrecer imágenes claras desde cualquier ángulo. Al estar fabricada con Gorilla Glass, tendréis protección contra arañazos. Además, los más graves serán casi invisibles.

El Acer Aspire Switch 10 E proporciona varios dispositivos en un único paquete, con mucha potencia, y perfecto para hacer cualquier actividad: personal, de ocio o para trabajar. Un ordenador (y tablet) que es imprescindible para cualquier usuario.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >