Actualización oficial a Jelly Bean para Motorola Droid RAZR M
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Moviles » Android » Actualización oficial a Jelly Bean para Motorola Droid RAZR M

Actualización oficial a Jelly Bean para Motorola Droid RAZR M

Se ha hecho oficial, pretenden lanzar una actualización a Jelly Bean para el dispositivo Motorola Droid RAZR M. Muchos han estado esperando esta actualización, otros tantos esperaban que el dispositivo ya hubiera traído esta versión de Android instalada, pero no ha sido posible, y es por eso que han anunciado que la actualización será gratuita, sin coste alguno.

Aquellas personas que quieran podrán comprobarla manualmente y descargarla en la próxima semana, algo muy coherente para algunos usuarios a los cuales les gusta toquetear un poco más el sistema (más de lo que haría un usuario medio normal).

La actualización del Motorola Droid RAZR M trae las novedades de Android 4.1 Jelly Bean, así como las predicciones inteligentes del teclado, aunque Motorola también ha querido poner algo más de su parte y ha hecho unas cuantas modificaciones, como añadir un panel de notificaciones mejorado, libre de errores, así también como alguna que otra mejora en el software. Podremos disfrutar todos con esta nueva actualización la cual esperemos mejore mucho la funcionalidad de nuestro Motorola Droid RAZR M a partir de la semana que viene, sin ningún problema (o al menos eso esperamos).

¿Tienen pensado aplicar esta nueva actualización en su smartphone de Motorola?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >