Actualizando el sitio
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Actualizando el sitio

Actualizando el sitio

No acostumbro a realizar esta clase de artículos, pero quiero acercarles más a todos los lectores como va desarrollándose el sitio, que mejoras implementamos, que es lo que se está haciendo y más.

Estoy últimamente trabajando mucho en la carga del sitio, para que no tengan que esperar para poder leer todo el contenido, ha sido una tarea dificil, pero poco a poco creo que lo estoy consiguiendo, pero no se preocupen si en algún momento esté muy lento el sitio, o hay mucha gente conectada, o “la he cagado” en algo.

A su vez he ido mejorando el posicionamiento del sitio, además de cambiar la plantilla que estábamos utilizando y el sistema de comentarios, ahora nos pasamos a utilizar Disqus, la razon principal por la que paso a usar Disqus en el sitio es para no albergar muchos comentarios en el servido así no se ve afectada su velocidad.

Estoy pensando en montar un foro para poder dar salida a otros temas que no se tratan en el sitio y así a su vez, si algun usuario hace algún aporte, podríamos llevarlo a la página en sí. Todo esto lo veremos terminado dentro de un futuro no muy lejano.

He realizado varios artículos hablando sobre el sitio, pero a partir de que se desarrolle ese foro todas las noticias se publicarán ahí mismo, a menos de que haya algún fallo y si es de vital importancia lo anunciaré aquí mismo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >