Tutorial de After Effects - Kame Hame Ha
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Tutoriales » After Effects » After Effects | Kame Hame Ha

After Effects | Kame Hame Ha

Si eres un amante de la serie de animé Dragon Ball, es más que seguro que conocerás este efecto. Aprenderemos a crear el Kame Hame Ha que utilizan los personajes de la serie. Todo lo haremos de una manera muy sencilla siguiendo el tutorial de After Effects (programa de la suite de Adobe). Haremos todo de una forma sencilla y comprensiva, la principal herramienta que utilizaremos a la hora de crear nuestro efecto será la herramienta pluma, con ella controlaremos la forma de nuestra “onda vital” o kame hame ha. No necesitaremos ningún recurso externo, todo lo realizaremos con el programa en sí y los efectos predeterminados que este trae, de esta forma nos ahorramos el valioso tiempo de descarga o compra de los plug-ins y recursos que serían necesarios en caso de tener que utilizarlos.

A continuación el tutorial de After Effects en el cual mostramos de una manera sencilla como realizar el efecto, el tutorial se divide en dos partes:

Información del vídeo tutorial:

Duración: 19:22 minutos.

Dificultad: Media

Programa: After Effects

Tutor: DrekNoun

Un comentario

  1. wow se ven muy buenos esos efectos o.O

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >