Altavoces fabricados con madera de 50.000 años de antigüedad
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Altavoces fabricados con madera de 50.000 años de antigüedad

Altavoces fabricados con madera de 50.000 años de antigüedad

Ancient Kauri

La tecnología no es lo único que importa en un producto por más relacionado que esté con ésta. Está claro que el diseño en conjunto con la tecnología es lo que vende pero si a esto le podemos agregar algo con un valor histórico tendremos un producto estrella, esto es lo que está sucediendo con unos altavoces. Petite Square IndieGoGo ha comenzado un proyecto al que han denominado Ancient Kauri, este se basa en un altavoz bluetooth con una batería recargable que puede estar funcionando hasta 15 horas, pero lo más interesante de todo es que la cubierta está realizada con madera de los pantanos de Nueva Zelanda que tiene 50.000 años de antigüedad. 

Cada altavoz tiene un poco más de 2 cm de profundidad y se pueden enlazar hasta conseguir el sonido estéreo. Hasta la fecha los altavoces están en fase de prototipo funcional aunque IndieGoGo está recaudando fondos para poder poner en marcha la producción. El precio de cada altavoz será de $99 dólares, si bien podemos encontrar muchos altavoces con la misma tecnología por un precio inferior, lo que consigue elevar su precio es la madera, teniendo uno de estos altavoces podremos presumir de tener allá donde vallamos un trozo de madera de 50.000 años de antigüedad.

Fuente

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >