AMD acusa a ex empleados de compartir secretos comerciales con NVIDIA
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » AMD acusa a ex empleados de compartir secretos comerciales con NVIDIA

AMD acusa a ex empleados de compartir secretos comerciales con NVIDIA

nvidia - amd

Hay que tener mucho cuidado con las personas a las que tenemos en plantilla, eso es lo que nos están demostrando los últimos sucesos que han acontecido en la empresa Advanced Micro Devices, mejor conocida como AMD. El día de ayer AMD ha presentado una denuncia contra cuatro ex empleados de la compañía en la cual los acusa de robar y compartir información con la competencia, NVIDIA, que además ha puesto en plantilla a estas personas. Los acusados son Rober Feldstein, Richard Hagen, Kociuk Nicolás y Desai Manoo, todos ellos ocupaban altos cargos en AMD siendo Feldestein vice-precidente y los otros tres como administradores.

AMD dice que los acusados habían sido contratados por NVIDIA y habían descargado más de 100.000 archivos en discos duros externos para posteriormente entregárselos a dicha empresa. Feldestein habría dejado la empresa en julio del pasado año y los otros tres empleados tan solo unos meses después.

Las evidencias descubiertas muestran que tres de los cuatro acusados han transferido archivos comerciales secretos e información días antes de salir de AMD para comenzar a trabajar en NVIDIA. La investigación llevada a cabó también lleva a creer que Feldestein y Hagen reclutaron a Desai quien a su vez reclutó a Kociuk.

Fuente

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >