Android 4.1 para Droid Razr HD y Razr Maxx HD
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Moviles » Android » Android 4.1 para Droid Razr HD y Razr Maxx HD

Android 4.1 para Droid Razr HD y Razr Maxx HD

Tenemos grandes noticias para aquellas personas que posean un smartphone Droid Razr HD o un Razr Maxx HD, han anunciado que la próxima semana se lanzará una actualización a nivel de sistema operativo para ambos dispositivos por lo que pasarán de operar con Android 4.0 para ahora utilizar Android 4.1. No es algo raro que Motorola esté actualizando sus dispositivos puesto que ya hemos visto como a principios de noviembre vimos como actualizaban la versión de Android del Motorola Droid RAZR M a Jelly Bean.

Recordemos que Android 4.0 y 4.1 tienen algunas diferencias, probablemente la más importante a nivel de usuario sea la interfaz gráfica puesto que para algunos es posible que resulte un problema ya que se encontrarán frente a un sistema un tanto distinto gráficamente y puede resultarles un poco molesto el buscar sus aplicaciones y el poder aprender al mismo nivel el como usar la interfaz. Por otra parte, las nuevas funcionalidades y la posibilidad de utilizar aplicaciones como Google Now y otras hacen que cualquier pequeña molestia que se pueda causar con un cambio de interfaz desaparezca.

 

Búsquedas Relacionadas:

  • motorola razr hd
  • razr hd
  • motorola razr maxx hd
  • motorola razr i costo en telcel

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >