Angry Birds Star Wars ya es oficial
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Descargas » Angry Birds Star Wars ya es oficial

Angry Birds Star Wars ya es oficial

Al fin ha llegado el día, se ha lanzado oficialmente Angry Birds Star Wars, la versión de la guerra de las galaxias del famoso juego para dispositivos móviles. Esta noticia alegrará a los fanáticos de AngryBirds, en las últimas semanas Rovio, la encargada de desarrollar el juego, nos ha dado muchas vueltas mostrándonos trailers en los cuales aparecían los pájaros disfrazados de personajes conocidos de la serie StarWars, como lo pueden ser Luke, Leia, Darth Vader, Obi-Wan Kenobi, C-3PO, R2-D2, Han Solo y Chewbacca, por otra parte podíamos apreciar a los cerdos disfrazados de tropas de asalto.

Si el juego es como las demás versiones de AngryBirds, Rovio tendrá garantizado otro éxito más, algo que viene siendo muy común en todas las versiones que han visto la luz de este juego. Angry Birds Star Wars estará disponible tanto para dispositivos Android como dispositivos que utilicen iOS y Windows Phone, dando también la posibilidad de usarse en los nuevos smartphones con el sistema de Microsoft. También será posible utilizar el juego en ordenadores, ya sean Mac o utilicen Windows como sistema operativo, abarcando así un publico mucho más extenso.

Si quieren descargar el juego, ya pueden hacerlo entrando en el enlace de descarga del sitio oficial, el coste de la aplicación es de 4,95 dólares.

A continuación pueden ver el trailer con el cual han presentado el juego de manera oficial.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=l6lYFO_tKlE’]

Vía | Übergizmo

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >