Anonymous ayudará a boicotear instagram
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Anonymous ayudará a boicotear instagram

Anonymous ayudará a boicotear instagram

instagram-anonymous

Después de un día de que las nuevas políticas de privacidad hayan sido aprobadas, se han realizado muchas movilizaciones por lo indignante de la misma política. Anonymous ha anunciado de que formará parte del Backlash que intentará boicotear la red social de imágenes.

Instagram tiene las mismas políticas que Facebook hoy en día y a muchas personas esto no le gusta. Anonymous anunció por Twitter cuales son sus intenciones, aunque no se ha confirmado si se llevará a cabo algo.

Pero si se ha dicho que si se intentara hacer algo, los usuarios no estarían a salvo.

Los usuarios ya han dejado claro que no les gusta que Instagram cambie sus políticas por las actuales. Muchos de los usuarios han tomado la decisión de cerrar sus cuentas de Instagram si las políticas de privacidad no cambian. Se ha dicho que no se sabe cómo se utilizará la publicidad en la red social, aunque han anunciado que la política, que se aplicará el 16 de enero, no tomará en cuenta las imágenes para publicidad, tanto dentro como fuera de Instagram.

Fuente

Imagen por cortesía de Mashable

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >