Aplicaciones para PC gratuitas
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Tips Trucos & Guias » Internet » Aplicaciones para PC gratuitas

Aplicaciones para PC gratuitas

No solo las aplicaciones para dispositivos móviles está de moda, en los ordenadores también se sigue invirtiendo en el desarrollo de aplicaciones para esta plataforma, especialmente en aplicaciones gratis. Como bien se sabe, la gran mayoría no quiere aceptar las aplicaciones de pago, por ello comienzan a sacar aplicaciones gratuitas que al cierto tiempo cobran una pequeña comisión o simplemente le añaden publicidad.

 

Últimamente están de moda los programas para conferencia remota, un ejemplo de estos programas puede ser el Team Viwer, aquel programa que en un inicio se utilizaba para controlar remotamente equipos para así poder repararlos a distancia sin necesidad de estar presente. Hoy en día es posible crear conferencias simplemente con programas sin la presencia del anfitrión.

Un comentario

  1. Yo suelo usar a menudo el teamviewer la verdad que es un programa increible, lastima que no existiera hace una decada, cuando había que desplazarse a los pueblos a arreglar la maquina.

    Una aplicación teamviewver movil para conectar a nuestro ordenador en casa sería fantastico la verdad, ¿habrá alguna?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >