Aplicaciones para turismo en España
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Moviles » Aplicaciones para turismo en España

Aplicaciones para turismo en España

El uso del internet como principal plataforma para la planificación de viajes turísticos ha facilitado en gran medida que las personas puedan acceder rápidamente a reservas de vuelos, hoteles, restaurantes, espectáculos, etcétera. Sin embargo, con el desarrolla de la plataforma móvil, en la actualidad existen varias aplicaciones para turismo en España por ejemplo, que permiten a los viajeros conocer los diferentes destinos disponibles en el país, reservar habitaciones en paradores, o simplemente conocer más de su cultura.
Entre las aplicaciones de turismo para España se destacan principalmente, la aplicación para iPad Ineed Spain, la cual ha sido creada por el Instituto de Turismo de España y tiene como intención la de promover los principales atractivos turísticos del país, a través de más de 3.000 fotografías, 100 sonidos reales y 500 comentarios que otros usuarios han realizado sobre su experiencia en el país y los lugares de interés más destacados.
Por su parte, el Ministerio de Educación Cultura y Deporte también creó su propia aplicación para turismo en España a la cual han llamado simplemente España es cultura. Disponible para móviles Android y dispositivos iOS como iPhone, esta aplicación da acceso a la amplia oferta cultural y artística que los visitantes se pueden encontrar y de las cuales se hace referencia mediante fiestas, tradiciones o museos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >