Apple acelera la producción de la próxima generación de iPad Mini
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Apple acelera la producción de la próxima generación de iPad Mini

Apple acelera la producción de la próxima generación de iPad Mini

iPad Mini 2

Hace tan solo unos días teníamos noticias de la próxima generación de iPad Mini, es decir, lo que podría denominarse iPad Mini 2. Según datos recogidos de las empresas chinas que ofrecen hardware a la empresa de la manzana, la producción de este nuevo terminal ha comenzado a acelerarse, entonces, ¿veremos pronto la nueva versión de este iPad Mini? No es nada probable, puesto a que hace unos pocos meses hemos podido ver la primer versión de este iPad de pequeño tamaño.

Se espera que la tecnología de este nuevo iPad Mini sea muy superior a la de la anterior versión, por lo que no podemos esperar que vea la luz en el mercado dentro de poco tiempo, aunque nada es seguro por lo que no se puede esperar nada de este nuevo terminal. La noticia de que el próximo iPad Mini tendría una pantalla con una mayor resolución nos agradó a todos, puesto que sí había dejado mucho que desear. Esto nos da que pensar que en lugar de que se lance un nuevo dispositivo, este podría ser un nuevo modelo del primer iPad Mini pero con pantalla retina, algo que no sería raro.

Si se lanza un nuevo modelo o si es un nuevo dispositivo no es algo que debería preocuparnos en este momento, pero que se “actualice” el modelo sí sería algo que nos sorprendería. La fecha de un lanzamiento nos dirá de qué se tratará realmente, aunque con esta aceleración en el proceso de producción podríamos esperar cualquier cosa. Tendremos que ver que dicen desde Apple oficialmente sobre esto.

Fuente

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >