Apple es el segundo mayor fabricante de smartphones
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Apple es el segundo mayor fabricante de smartphones

Apple es el segundo mayor fabricante de smartphones

Oficina Apple

Se han revelado unos cuantos datos sobre la industria de la telefonía móvil, en la cual también podemos encontrar los smartphones, en Estados Unidos de los meses de agosto a octubre. Samsung sigue manteniendo el liderazgo como el mayor fabricante de smartphones, con una cuota de mercado de 26,3%,  todo gracias a sus nuevos lanzamientos y de gran calidad, pero hay algo que nos sorprende y es que por detrás de Samsung está Apple con una cuota de mercado de 17,8%. Esta es la primera vez que Apple consigue un segundo puesto y es un nuevo record para la empresa, aunque muy cerca está LG con una cuota de 17,6%, el éxito de Apple, el iPhone 5, ha visto la luz hace muy poco tiempo, por lo que la cifra de ventas podrá aumentar unos cuantos puntos más.

Habrá que ver si Apple consigue aumentar su cuota de mercado en estos meses y mantiene ese segundo puesto o si por el contrario LG lo superará puesto a que la diferencia entre ambas compañías es ínfima y puede pasar cualquier cosa en los siguientes meses.

Fuente | Electronista

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >