Apple no alcanza las cifras esperadas
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Moviles » Apple no alcanza las cifras esperadas

Apple no alcanza las cifras esperadas

Apple ha alcanzado en muchas ocasiones las cifras que especulaban pero esta vez no ha sido así. El primer fin de semana en el que el iPhone 5 está en stock no se ha alcanzado la cifra media que se esperaba vender sino que se han vendido 5 millones de dispositivos este fin de semana. Las especulaciones, dadas por dos empresas distintas, informaban que se venderían entre 6 y 8 millones o incluso que alcanzarían las 10 millones de copias vendidas pero esto no ha sucedido.

Según la empresa desarrolladora es más que probable que no se hayan alcanzado las cifras no por una baja demanda sino porque el stock del producto ha sido escaso. Tim Cook , consejero delegado ha dicho que “aunque hemos vendido toda nuestra oferta inicial, las tiendas continúan recibiendo envíos de iPhones 5 regularmente. Estamos trabajando duro para fabricar suficientes para todo el mundo”.

Además de no llegar al mínimo de dispositivos vendidos que estimaban ha sucedido algo que se ha repetido en ocasiones anteriores, las acciones de Apple han descendido, lo mismo que ha sucedido el año pasado en el lanzamiento del iPhone 4S.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >