Apple patenta iconos de iOS en Hong Kong
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Apple patenta iconos de iOS en Hong Kong

Apple patenta iconos de iOS en Hong Kong

iconos

Apple sigue dando pasos hacia delante con el tema de las patentes y esta vez ha sido premiado con seis nuevas patentes que se le han habilitado en Hong Kong para el diseño de algunos iconos de iOS.

La empresa norte americana solicitó las patentes de diseño en junio del pasado año según el registro de patentes de Apple. Las patentes fueron otorgadas el pasado viernes por funcionarios de Hong Kong. Según una imagen incluida en la solicitud de la patente enviada por Apple, las patentes se dedicarían al diseño de los iconos de Siri, iMessage y Notas, entre otros iconos. En total la empresa ha patentado 6 iconos de su sistema operativo móvil.

El que Apple comience a patentar el diseño de los iconos de sus aplicaciones tiene una razón muy sencilla, tiempo atrás la empresa acusaba a Samsung de copiar el diseño de los iconos del sistema operativo iOS y a partir de ese momento, cada vez que la empresa diseñaba nuevos iconos los patentaba lo antes posible para poder mantener la exclusividad de estos iconos. Esta vez no era distinto y en caso de que copien los iconos, Apple tendrá algo que alegar en el juicio en lugar de quedarse con los brazos cruzados.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >