Apple pierde contra Samsung en los tribunales
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Apple pierde contra Samsung en los tribunales

Apple pierde contra Samsung en los tribunales

No ha perdido la guerra, pero sí esta batalla. Como bien sabemos, Apple ha presentado numerosas demandas contra Samsung por violación de patentes tanto de smartphones como de tabletas. La corte de Apelación del Reino Unido ha fallado a favor de Samsung alegando que el diseño de las tabletas Galaxy Tab 10.1 , Galaxy Tab 8.9, y Galaxy Tab 7.7 no eran tan “geniales” como el del iPad de Apple. Esta disputa se ha aplicado en toda Europa por lo tanto Samsung no tendrá problemas en distribuir sus tabletas por todo el continente europeo.

Desde Apple no han dicho nada sobre si apelarán a la Corte Suprema.

Esta batalla la ha ganado Samsung, después de todas las disputas que tienen abiertas por violaciones de patentes de Apple. Habrá que ver cual es el próximo veredicto de la Corte Suprema ya que depende de lo que suceda, podrán dejar muy tocada a la compañía sur coreana.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >