Apple podría utilizar tecnología AMD en sus iMacs
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Tecnologia » Hardware » Apple podría utilizar tecnología AMD en sus iMacs

Apple podría utilizar tecnología AMD en sus iMacs

amd-imac

Apple ha comenzado a buscar ingenieros de hardware los cuales tengan amplios conocimientos con Nvidia y AMD, esto es muy importante puesto a que se nos está desvelando que es probable que Apple comience a utilizar GPUs de AMD. Apple no tiene una buena relación con las empresas de hardware, algo que pudimos ver entre la compañía de la manzana y la sur coreana Samsung. Siempre se ha estado trabajando con GPU de Nvidia pero gracias a que ahora Apple ha anunciado que está buscando un nuevo técnico con conocimientos de estas dos filiales de tarjetas gráficas podemos suponer que comenzará a utilizar AMD como GPU. Parece ser que la arzón por la cual tienen pensado pasarse a AMD en sus dispositivos iMac es por que quieren comenzar a utilizar la tecnología de los procesadores gráficos de esta empresa.

Parece ser que no solo Apple está optando por la tecnología de AMD, hemos podido ver a lo largo de los últimos meses como muchas empresas anunciaban que cambiarán la tecnología que utilizan sus equipos por la de esta empresa. ¿Quien será el siguiente en pasarse a la tecnología de AMD?

Fuente

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >