Apple presenta su nuevo iPhone
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Moviles » Apple presenta su nuevo iPhone

Apple presenta su nuevo iPhone

El pasado miércoles 12 de septiembre la compañía Apple ha presentado oficialmente el nuevo iPhone que estábamos esperando desde mucho tiempo atrás, hablamos del iPhone 4S

La empresa ha cumplido lo que prometía y ha creado un dispositivo el cual es más fino, ligero y tiene una pantalla más grande que su antecesor, la nueva pantalla que han implementado en este dispositivo es de 4 pulgadas y un grosor de 7,6 mm. Además de darle un aspecto más elegante y ligero han decidido cambiar los materiales que estaban utilizando siendo que en el nuevo iPhone han utilizado aluminio para la parte trasera del dispositivo.

Los rumores o “filtraciones” que hubo a lo largo de este año parece ser que se acercaron mucho al dispositivo final que está lanzando apple, si bien del lado estético es un gran dispositivo móvil, si miramos sus entrañas nos podemos sorprender un poco más ya que han buscado darle mayor potencia. El nuevo iPhone implementa un procesador A6 el cual ocupa un 20% menos de espacio en el terminal y dobla la potencia gráfica y física y es aún más potente cuando viene acompañada con 1 GB de memoria RAM.

Está claro que los señores de Apple han querido hacerlo todo bien en este dispositivo y se han empeñado en mejorar la calidad gráfica del móvil y no solo la que puede mostrar sino la que puede capturar. La cámara del nuevo iPhone es de 8Mpx, tendremos una gran calidad de imagen y con la potencia del nuevo procesador y motor gráfico del dispositivo conseguiremos aumentar la nitidez y reducir el ruido en las imágenes. Como en los anteriores modelos podremos hacer fotos panorámicas así que no habrá ninguna contra para los amantes de la fotografía.

Si hablamos de la grabación con el iPhone 5 seguiremos apreciando los 1080p en la cámara primaria que se no
s ofrecieron en anteriores modelos aunque en este tendremos una mejor estabilidad y han incluido la detección de rostros. La cámara secundaria, la cual en este modelo se encuentra en el ecuador de la cabecera del dispositivo, tiene una calidad de 720p y podremos realizar videollamadas con una gran calidad utilizando la tecnología 3G. Como todos sabemos el sonido es algo indispensable si pretendemos grabar y Apple se ha encargado de cuidar bien el método de grabación de audio, el iPhone 5 cuenta con tres micrófonos, uno en la zona superior, otro en la inferior y otro más en la parte trasera del dispositivo, a estos micrófonos se les ha incluido un sistema de reducción de ruido siendo que podrán captar audio con una gran nitidez.Después de saber un poco más del nuevo dispositivo de Apple tenemos que hablar de la cuestión económica, el dispositivo saldrá a la venta en estados unidos, bajo un contrato con empresas telefónicas, con un precio de 199 dólares para la versión de 16 GB de memoria interna. En europa los precios del nuevo iPhone no se han dado a conocer con companias telefónicas aunque si se nos ha presentado en distintos países de la UE los precios que manejarán para vender el dispositivo libre, 660€ es la media con la cual podremos ver este dispositivo en el viejo continente.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >