Apple retira las demandas contra el Galaxy S3 mini
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Moviles » Apple retira las demandas contra el Galaxy S3 mini

Apple retira las demandas contra el Galaxy S3 mini

Apple

Después de una gran cantidad de demandas y disputas fiscales entre Apple y Samsung parece ser que se están apaciguando, al menos un poco puesto a que Apple ha decidido retirar las demandas contra el Galaxy S3 mini después de que Samsung haya anunciado que no venderá este dispositivo en Estados Unidos. Está claro que los reclamos fueron retirados puesto a que Apple ganó esta batalla, aunque no haya sido judicial, se libró de su competencia en su principal mercado.

Ninguna de las dos empresas ni sus representantes han decidido hacer comentarios al respecto de la retirada de las demandas. Lo único que se sabe de este tema es que se ha llevado a cabo de esta forma y no se sabe exactamente la causa por la cual han sido retiradas las demandas. Algunos creen que ambas empresas hayan firmado un acuerdo de paz y estas llegarán finalmente a una era en la cual las patentes de Apple no serán un factor que haya que tener en cuenta, aunque una inmensa mayoría cree que es gracias a que Samsung ha aflojado en la zona estadounidense.
De momento la gente de Samsung puede estar tranquila en cuanto al Galaxy S3 mini se refiere, pero Apple podría volver a la carga en cualquier momento, por lo que no deberían de tomarse unas vacaciones los abogados de la sur-coreana.

Fuente

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >