Apple trabaja con prototipos HDTV
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Apple trabaja con prototipos HDTV

Apple trabaja con prototipos HDTV

apple-tv

Los rumores sobre que Apple lanzará sus propios televisores están hace mucho tiempo en la red, algo que nos podría decir que estos televisores estarían disponibles dentro de poco tiempo, pero no es necesariamente así. Apple ha comenzado a trabajar con prototipos HDTV para estos televisores que tienen un tamaño decente para una casa, los televisores van de las 46 a las 55 pulgadas.

Según un medio de comunicación de Taipei, se ha desvelado que en Foxconn ya están trabajando con televisores Apple TV, según una fuente anónima, Foxconn determina que están en una fase inicial de desarrollo de estas Apple TV.

La idea de un televisor con hardware de Apple es algo que a muchos les agradará, y estamos hablando de un dispositivo HDTV de un tamaño considerable. Si bien aún no se puede confirmar que estos Apple TV lleguen a salir el mercado, si llegasen a hacerlo no sería el próximo año, puesto que solo se está trabajando con prototipos del dispositivo y habrá que esperar a que se confirme o que se filtren algunos indicios de cuándo se comenzará a trabajar con una base estable de estos televisores y esto puede que no suceda hasta dentro de un año o dos.

Fuente

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >