Apple ya no utilizará baterías Samsung
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Apple ya no utilizará baterías Samsung

Apple ya no utilizará baterías Samsung

Baterias Samsung

Apple ha anunciado que dejará de consumir las baterías Samsung, esto es algo que ya se tenía previsto que sucediera puesto a las innumerables denuncias por violaciones de patentes y otras disputas legales entre ambas compañías. Desde un portal de noticias chino se ha dado a conocer este suceso y también se ha anunciado quienes serán los nuevos proveedores de baterías para la empresa de la manzana, ahora serán Tianjin Lishen Battery y Amperex Technology, aunque no es algo que emocione mucho a los consumidores de productos Apple puesto que será difícil que alcancen la calidad que tenían los componentes de Samsung que se utilizaban en los productos de Apple.

Hace relativamente poco que se sabe de esta noticia por lo que aún los futuros consumidores de dispositivos Apple no han dado su opinión acerca de lo que ha sucedido. Recordemos que Samsung proveía componentes para los dispositivos iPhone, iPad y Macs, podemos ver que no eran pocos productos los cuales utilizaban  sus componentes y si repasamos esta pequeña lista, estamos hablando de dos dispositivos los cuales marcan las principales ganancias de la empresa, el iPhone y el iPad.

¿Creen que esta es una buena  medida por parte de Apple?

Vía | Electronista

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >