Aprende a acelerar windows 7
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Tips Trucos & Guias » Aprende a acelerar windows 7

Aprende a acelerar windows 7

¿Quieres que tu PC vaya más rápido pero no sabes cómo conseguirlo? A continuación te daremos algunos consejos para que lo puedas lograr, por ejemplo, en primer lugar, has de saber que conviene limpiar periódicamente los archivos temporales que se almacenan de forma continua en la siguiente carpeta: C:\Windows\Temp.

Por otro lado, también te recomendamos arrancar el equipo en modo seguro a la hora de borrar esta carpeta. De esta manera se borrará por completo, de lo contrario, Windows lanzará un mensaje similar a este: “El archivo X no pudo eliminarse porque el sistema lo está utilizando”.

Tercer punto; a la hora de desinstalar cualquier software que tengamos instalado en nuestro sistema, conviene evitar la siguiente ruta: Panel de Control / Desinstalar un programa. En estos casos es mucho más eficaz utilizar programas tipo Revo Uninstaller, que logren escanear el registro de tu sistema por completo, y eliminen todo lo referente al programa indicado, sin dejar ningún tipo de rastro en él.
Además de tener en cuenta estos consejos, te recomendamos aumentar la optimización de tu PC (y así acelerar el rendimiento del mismo) instalando una herramienta bastante útil llamada Advanced Systemcare.

Si te has quedado con ganas de más y quieres leer otro artículo sobre este mismo tema te recomendamos acceder a la siguiente dirección: Optimizar Windows 7.

Un comentario

  1. es importante estos pasos los aplicare para tener mejor rendimiento en mi equipo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >