Avances específicos de la tecnología
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Tecnologia » Avances específicos de la tecnología

Avances específicos de la tecnología

60

En este mundo de nuevas tecnologías en el que casi todo funciona a través de la red, ya esperamos no que haya algo para todo el mundo, sino que cada persona de manera individualizada y dependiendo de su actividad laboral por ejemplo, pueda obtener su propia tecnología y gadgets,y de ahí que las personas ya esperen que los avances tecnológicos sean específicos para cada rama o cada cosa que estemos haciendo.

Esto lo vemos, por ejemplo, en el mundo del deporte. Incluso los que hacen deporte una hora al día como salir a correr o a andar ya tienen sus dispositivos específicos que les dicen cuántos kilómetros han corrido, cuántas calorías han gastado o si van andando hasta cuántos pasos han dado, gracias a unas muñequeras o pulseras electrónicas que solo con llevarlas puestas ya estamos conectados a un mundo de información.

Hasta los levantadores de pesas tienen su propio gadget, así que es normal que todo el mundo espere poder tener el suyo propio para su ocio o para su trabajo.

Se están poniendo muy de moda, y es lógico pensar que los desarrolladores de estas tecnologías se han dado cuenta de que sacar cosas específicas para cada campo es el futuro y que cada vez más gente lo pedirá. La verdad es que hay que ponerse las pilas porque ya se ha demostrado que con las nuevas tecnologías todo puede ser posible.

Un comentario

  1. La verdad es que sí, en un comienzo eran sólo dispositivos con los que podías hacer varías cosas pero ahora ya hay algo para cada cosa, apps, relojes, sensores. Todo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >