Avira Free Antivirus 2012
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Descargas » Avira Free Antivirus 2012

Avira Free Antivirus 2012

130538.imgcache

Anteriormente  conocido como AntiVir Personal, este  antivirus gratuito llega de la casa alemana de Avira. A su distintivo logotipo del paraguas, podremos confiar la seguridad de nuestro PC contra todo tipo de virus, spyware y rootkits.

Avira Free Antivirus 2012, es un antivirus que destaca por su gran eficacia y velocidad. Ademas, aunque se pudiera pensar que esa velocidad se paga con un alto consumo de recursos durante los escaneos, lo cierto es que no es así, ya que tiene un consumo mínimo con una elevada tasa de detección de malware, lo que lo convierte en uno de los mejores antivirus que hay en el mercado, por el momento.

Además, sus desarrolladores han pensado en todo. Cuando lo abramos por primera vez, podremos elegir una de las dos configuraciones que admite, Principiante y Experto.

Con la primera, se nos presentara una interfaz muy intuitiva y ligera, pero si ya tenemos experiencia, en la segunda opción se nos mostrarán todas las opciones de configuración de Avira Free Antivirus, que son abundantes, aunque tampoco impresionan.

El punto negativo lo pone la falta de algunos módulos que solo están presentes en la versión Premium, como el cortafuegos, el escáner de correo electrónico, el modo juego y la protección web. A todo ello se le suma el hecho de que, en ciertas ocasiones puede dar falsas alarmas.

Rápido y letal contra los virus, y por fin traducido al español, Avira Free Antivirus 2012 es un gran antivirus gratuito.

Un comentario

  1. Perfecto que ya esté en español, así podemos tener otra buena alternativa gratuita de antivirus.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >