Ayudas para la escuela
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Social » Ayudas para la escuela

Ayudas para la escuela

escuela

 El mundo ha cambiado mucho con la ayuda de las nuevas tecnologías. Quién nos iba a decir hace unas décadas que íbamos a poder hacerlo casi todo desde nuestro ordenador o incluso desde nuestro móvil.

El mundo de la tecnología y los programas ha revolucionado la forma en que hacíamos las cosas, y ahora también se ha metido en las aulas de los colegios.

Antes teníamos nuestras pizarras en las que nos gustaba dibujar con las tizas y en la que el profesor nos explicaba las lecciones. Ahora esas pizarras se han convertido en pizarras interactivas, y aunque todavía se utilizan los cuadernos, también se usan ordenadores para estudiar y para hacer deberes, y hasta se pueden calificar los exámenes a través de los ordenadores.

Es verdad que estas herramientas están ayudando mucho en la educación, de hecho enseñar de esta manera está ayudando a los jóvenes, ya que mediante estas nuevas herramientas multimedia se pueden elaborar presentaciones más atractivas que llamen la atención de los niños e incluso se pueden hacer tutorías virtuales para aquellos niños que tengan problemas.

Hoy los niños nacen sabiendo informática. A veces los padres que no se han criado con el uso de la tecnología están un poco perdidos, pero los profesores deben aprender a usarlas porque es una buena manera de enseñar a los niños y los jóvenes de hoy que utilizan Internet para todo.

Las aulas de los colegios se están convirtiendo en aulas virtuales llenas de plataformas y aplicaciones informáticas. Es la nueva forma de aprender.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >