Bad Piggies: El punto de vista de las víctimas
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Moviles » Android » Bad Piggies: El punto de vista de las víctimas

Bad Piggies: El punto de vista de las víctimas

El estudio finlandés Rovio, el culpable de haber creado el adictivo juego Angry Birds, ha querido volver a marcar un éxito en ventas de juegos para los dispositivos móviles. En esta ocasión han vuelto a sus inicios, nos muestran el Angry Birds pero desde el punto de vista de las víctimas, los cerditos. En este “nuevo” juego, llamado Bad Piggies (cerditos malos) vemos un poco la historia de los cerdos y tendremos que hacernos con los huevos de las aves.

La aplicación ya ha salido para los dispositivos de Apple, y su precio va desde los 0,79€ para iPhone hasta los 3,99€ para el ordenador Mac, solo disponible en iTunes. Todavía habrá que esperar un poco para que la aplicación se lance en dispositivos android.

bad-piggies

El juego es tan adictivo como el Angry Birds y no nos ha decepcionado, ademas podremos competir online para conseguir la mayor puntuación entre nuestros amigos o con desconocidos, hecho que lo hace aún más emocionante.

La historia está muy bien trabajada y nos han preparado un recorrido visual, corto, pero divertido el cual podemos ver a continuación:

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=DjZPIIlC9TM’]

Un comentario

  1. hola gaby te deceo lo mejor de la vida que sigas triunfando como el dia de hoy y que dios te bendiga y te cuide y muchas fedldiiaces y espero que te la aigas pasado super super padre con tu familia y con tus seres queridos y un abrazo y un beso FELIZ CUMPLANOS =)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >