Batalla en los tribunales para recuperar los archivos de Megaupload
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Batalla en los tribunales para recuperar los archivos de Megaupload

Batalla en los tribunales para recuperar los archivos de Megaupload

Megaupload no se rinde y reabre el caso para poder recuperar los archivos los cuales les fueron arrebatados junto con sus servidores. Se han empeñado en recuperar los archivos de los usuarios los cuales no incumplen normas de derechos de autor, de esta forma esperan poder recuperar todos los demás archivos de los que disponían.

El proceso ha sido iniciado por la EFF (Electronic Frontier Foundation), que es una organización estadounidense que lucha por la defensa de los derechos de los ciudadanos americanos.

Desde la MPAA, que es una asociación que engloba a las principales empresas de Hollywood, han pedido al juez que no le devuelvan el acceso a los archivos porque “podría agravar la conducta infractora masiva, ya que se trata en este litigio penal.”

La intención de la MPAA es demostrar que hay cantidad ingentes de violaciones de derechos de autor en los archivos que almacenaba Megaupload, para así evitar que estos se devuelvan  y que el sitio pueda salir a flote, aunque ya hemos visto que Kim Dotcom nos anunciaba que el sitio estaría listo a principio de 2013 en este artículo.

De momento los usuarios los cuales perdieron archivos personales con el cierre de Megaupload tendrán que esperar a ver cual es el veredicto que se dará en los tribunales, lo único que podemos hacer es eso, esperar.

Un comentario

  1. offshore banking

    Resulta cuando menos curioso que algunos usuarios también pidan “poder recuperar sus archivos personales “, aunque en las condiciones de servicio del propio MegaUpload el FBI recuerda que “MegaUpload recomendaba no usarlo como único sistema de copia de seguridad, se eximían de responsabilidad y se mencionaba que los archivos allí almacenados podrían desaparecer en cualquier momento sin previo aviso”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >