La batería de nuestro smartphone el doble de duradera
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Moviles » La batería de nuestro smartphone el doble de duradera

La batería de nuestro smartphone el doble de duradera

¿No te cansas de que se descargue la batería de tu smartphone tan solo unas horas después de que se haya completado la carga del mismo? Parece ser que dos profesores del MIT han dado con la solución a este problema y esperan conseguir que las baterías de nuestros móviles duren el doble.

Joel Dawson y David Perreault, profesores del MIT, son los fundadores de una compañía llamada Eta Devices y según ellos podrán conseguir que la batería de nuestros teléfonos inteligentes tenga una duración de hasta el doble de tiempo. Parece ser que la razón por la cual se descarga tan rápidamente la batería de estos teléfonos es porque incluyen un amplificador que se encarga de transformar la energía en ondas de radio, esta acción consume una gran carga energética y hace que el smartphone se caliente notoriamente. En Eta Devices ya se han puesto manos a la obra para diseñar un modelo de estos amplificadores los cuales no consuman tanta energía eléctrica y actualmente ya lo están probando.

En caso de que las pruebas resulten satisfactorias, es posible que esta nueva tecnología salga al mercado el próximo año. En caso de que esto suceda nosotros podremos disfrutar de hasta el doble de tiempo de nuestra preciada batería. ¿Que les parece?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >