BlackBerry Z10, el primer smartphone con BB10
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Moviles » BlackBerry Z10, el primer smartphone con BB10

BlackBerry Z10, el primer smartphone con BB10

BlackBerry-Z10

RIM ya nos dio el gran anuncio de su regreso con el sistema BlackBerry 10 que tendrá lugar el próximo 30 de enero. Parece ser que ya se ha filtrado cual será el primer smartphone que lancen con este nuevo sistema operativo, el mismo es el BlackBerry Z10. Este dispositivo no integra teclado físico, algo no muy común en los dispositivos de la marca.  Se dice que este terminal es una versión mejorada del BlackBerry London, el cual fue el primer prototipo de RIM de un smartphone en utilizar BB10.

Si las características del BlackBerry Z10 son similares a las del BlackBerry London, este terminal podría competir con los últimos super smartphones que han lanzado las demás empresas, puesto que estaría dotado de un procesador de dos núcleos a una frecuencia de reloj de 1.5 GHz, además incluiría 1 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 8 megapíxeles y una delantera de 2 megapíxeles.

Es probable que este nuevo terminal, el BlackBerry Z10, sea anunciado el 30 de Enero en la presentación del nuevo BlackBerry 10, donde se espera que también se den sus especificaciones concretas y probablemente se den noticias de futuros dispositivos de la marca, algo que no estaría nada mal que RIM desvelara a los futuros compradores.

Fuente

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >