Borra tu historial con Browser Cleaner
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Descargas » Borra tu historial con Browser Cleaner

Borra tu historial con Browser Cleaner

Borrar el historial desde el navegador es cosa del pasado, ahora podemos utilizar programas como Browser Cleaner para eliminar el historial de todos los navegadores que dispongamos en nuestra PC simplemente con unos clics. Browser Cleaner es un freeware que se dedica a eliminar el historial , pero no solo de los navegadores, sino también limpia la caché de los programas P2P como Arges o Emule. Este programa puede ser muy efectivo para aquellas personas que quieran guardar en la intimidad las busquedas que realizan y los sitios web que visitan a diario, ya sea por que es Top Secret o por simple pudor, que hoy en día, ¿quién no tiene secretos que guardar?

El programa es muy fácil de usar, solo seleccionamos que es lo que queremos que borre y damos al botón Clean Now y ya Browser Cleaner se las arreglará para dejar tu historial y caché como si de algo nuevo se tratase.

Si quieres descargar el software solo da clic aquí.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >