Campus Party llega a Silicon Valley
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Campus Party llega a Silicon Valley

Campus Party llega a Silicon Valley

Tras el anuncio de la NASA de que abandonaban los proyectos espaciales, su grán extensión de terreno no tendrán porqué estar inútiles, ya que el año que viene llegara a Silicon Valley la Campus Party, su primera edición en SV , se realizara ni más ni menos que en las instalaciones de la NASA.

Esta aparición de la CP se llevara a cabo desde el 6 al 12 de Agosto del próximo año, y será muy interesante, no solo por sus más de 1000 horas de contenido que nos ofrecen , sino porque, además de estar apoyada por la NASA , es avalada por tres “padres del internet” , Vinton G. Cerf, co-diseñador del protocolo TCP/IP y el arquitecto de internet, al ex Vicepresidente de Estados Unidos y activista del cambio climático y Tim Berners-Lee, considerado el padre de la www tras inventar el protocolo en 1989.

A esta edición de Campus Party asistirán personas de todos los rincones del globo. Duna semana, los campuseros de todo el mundo acamparán con la finalidad de “proponer soluciones a los ocho objetivos del Milenio propuestos en la Cumbre del Milenio de las Naciones Unidas”.

Si queres más información de esta nueva edición de Campus Party visita el sitio web de Campus Party SV con toda la información referente de esta actividad y las noticias actualizadas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >