Características de Orkut
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Social » Características de Orkut

Características de Orkut

social-media

Orkut permite a los usuarios la posibilidad de crear círculos en la red social; siendo estos los protagonistas de la interfaz de Orkut; de la misma manera que se crean en la vida real, esto permite agrupar los contactos en variados grupos como familia, amigos, trabajos e intereses, para optimizar el proceso de búsqueda por actividades y relación, igualmente que se puede destacar los preferidos en círculos como deportes y futbol, alimentación y bebidas, viajes y modas, mascotas y los mas destacados de google que crea una exploración de contactos mas amena, ágil y eficaz.
Hasta aquí se puede decir de Orkut que ofrece los mismos servicios y beneficios de las otras redes sociales, pero no es lo único que tiene para sus miembros, ya que google+ y Orkut amplían las perspectivas en materia de redes sociales y con una alianza estratégica abren el mundo ”google” para sus miembros, Orkut enlaza la funcionalidad de google maps, herramienta que permite la localización de sitios de interés cerca de tu ubicación y alrededor del mundo, trazar rutas rápidas y disfrutar de los hechos mas relevantes que se desarrollan en tiempo real. La herramienta los mas destacados de google da acceso a los perfiles de las personalidades del deporte, la política, farándula, música, moda y entretenimiento que mas se destacan en el motor de búsqueda, y añadirlos a los círculos de los miembros para poder seguir a los mas destacados de la web.
Las cuentas de Orkut, que están enlazadas a una cuenta de correo de gmail, permiten la exploración de las novedades desde el correo electrónico, añadir contactos desde este mismo y la publicación de eventos simultáneamente en Orkut y gmail.
Orkut novedosamente incluye la creación y publicación de publicidad, la cual además se podrá ver en google+, esta función convierte a Orkut en una ventana para dar a conocer diversidad de negocios y ofertas en el mundo.
La presentación de fácil acceso y manejo de Orkut la catapulta como la red social de mayor expansión entre los adolescentes y adultos jóvenes, entre los 13 y 25 años, lo que no se convierte en una limitante para usuarios de otros rangos de edad, los contactos entre solteros que buscan relaciones de amistad con gente de todo el mundo son otro gran atractivo de Orkut, no como un buscador de parejas sino como un abanico de posibilidades de amigos en el mundo.
En materia de entrenamiento en línea, Orkut presenta diversidad de juegos y mini juegos de gran calidad como cityville, edgeworld, picoworld, pettington park y un amplio directorio de juegos on-line, opciones de multijugador que permiten la interacción de los contactos mientras se funda una aldea, se lleva las mascotas al parque o se sostiene un combate de karate con alguien que se encuentra al otro lado del mundo.
Orkut, que ya se posiciona como una de las redes sociales de mayor expansión fue desarrollada en 2004, y debe su nombre a su creador Orkut Büyükkökten, empleado de google, quien ha desarrollado otras redes sociales de influencia en el ámbito universitario, con el soporte de google Orkut se transforma cada día buscando mejorar en la búsqueda de crear la verdadera experiencia de vivir en la gran aldea global.

Búsquedas Relacionadas:

  • caracteristicas de Orkut

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >