Cargador Orbe inalámbrico para el Nexus 4
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Cargador Orbe inalámbrico para el Nexus 4

Cargador Orbe inalámbrico para el Nexus 4

Cargador Orb Nexus 4

Hace unos años el ver un cargador por USB ya nos impresionaba, pues bien, ahora han lanzado un cargador Orbe para el Google Nexus 4 el cual nos ha dejado más que impresionados, tanto por su eficacia como por su diseño.

El cargador tiene una forma circular y simplemente apoyando nuestro Nexus 4 en el cargador éste comenzará a abastecer de energía a nuestro smartphone. El cargador cuenta con una superficie en ángulo, el cual ofrece una mejor visualización del dispositivo mientras el mismo se carga, pudiendo tener una mejor accesibilidad al smartphone y además pudiendo cargarlo de manera inalámbrica sin necesidad de conectar con una gran cantidad de cables nuestro terminal.
Gracias a este cargador podríamos ver poco a poco cómo los cargadores, que se acumulan en nuestros cajones, van a ir desapareciendo.

Podemos hacernos con uno de estos cargadores Orbe para nuestro Google Nexus 4 en la Google Play por $60 dólares. Puede que el precio sea muy elevado para algunas personas, pero se justifica solo gracias al diseño y a la excelente funcionalidad del mismo.

Fuente

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >