China presenta el tren bala mas largo del mundo.
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » China presenta el tren bala mas largo del mundo.

China presenta el tren bala mas largo del mundo.

China_railway-640x359

Las vacaciones se aproximan y muchos van a moverse probablemente en avión, tren o automóvil, y esto nos llevaría largas horas, pero si cualquiera de nosotros viajase en el nuevo tren de China de alta velocidad, probablemente nos tome solo unas pocas horas el aproximarnos a nuestro destino.

Este tren viaja desde Beijing, al norte del país, hasta Guangzhou, en el sur de China, recorriendo un total de 1428 millas a una increíble velocidad de 186MPH. Pero estos lujos no son baratos, un pasaje completo de Beijing a Guangzhou, tiene un valor de $139, y el tiempo se redujo de 20 horas a 8 horas de viaje, que son perfectas para dormir, pero si uno lo hace de día, ya que no se ofrecen viajes a la noche.

El avión sigue siendo la manera mas rápida de ir de Beijing a Guangzhou, pero este tiene un alto costo y el nuevo tren bala parece una muy buena opción para quienes quieran ahorrar un dinero, o aquellos quienes subirse a un avión le produzca terror.

Fuente

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >