China superará a EEUU en ventas de Apple
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » China superará a EEUU en ventas de Apple

China superará a EEUU en ventas de Apple

apple china

Las ganancias trimestrales recientes nos estaban mostrando que es lo que está pasando con Apple y parece ser todo cierto. El país que más falsificaciones de los productos de Apple ha hecho podría convertirse en el país que consume más de los productos originales.

Como bien sabemos, hasta la fecha Estados Unidos es el país en el que la compañía tiene más fuerza pero esto podría estar a punto de cambiar gracias a la gran distribución de terminales de la empresa en el país asiático.

El CEO de Apple ha viajado por segunda vez desde que asumió el puesto de jefe de Apple, y durante una entrevista el mismo señalo: “. China es nuestro segundo mercado más importante creo se convertirá en la primera. Creo firmemente que lo hará. ”

Si nos paramos a pensar, en el territorio chino tan solo tienen 11 puntos de venta y parece ser que Tim Cook empezará pronto a darle mucha más importancia a este país para poder exprimir todos los clientes potenciales que haya. Los compradores del país han abierto sus carteras con la llegada de Apple al continente y parece que no las cerrarán.

Cuando abran nuevos puntos de venta en China podremos ver el verdadero potencial de la empresa en el extranjero con los nuevos informes de ventas trimestrales, aunque se desconoce cuando comenzarán a tomar cartas en el asunto y a abrir nuevas tiendas aunque se espera que sea dentro de muy poco tiempo.

Fuente

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >