Chromebook es idéntico al Mac Book Air de Apple
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Chromebook es idéntico al Mac Book Air de Apple

Chromebook es idéntico al Mac Book Air de Apple

Chromebook, el nuevo dispositivo que ha presentado Google hace unos pocos días y que ha ensamblado la sur coreana Samsung es idéntico al modelo más pequeño de los Mac, al Mac Book Air. Si no llega a ser idéntico, la cantidad de similitudes que hay entre ambos productos es gigantesca. Ha habido una gran cantidad de demandas y disputas entre Google/Samsung con Apple, sin ir más lejos, Samsung sigue metida en juicios contra Apple por violación de patentes. El diseño del Chromebook, el cual pose sistema operativo Chrome, es prácticamente idéntico a un modelo de Mac.

Analicemos las similitudes que hay entre ambos modelos de portátiles. En primer lugar encontramos el teclado, algo que ha

chromebook

tenido mucha presencia en los ordenadores portátiles de Apple, es un teclado de color negro retro-iluminado. El mouse pad del Chromebook es exactamente igual al del Mac Book Air. El diseño de la carcasa es similar, aunque con una apariencia un tanto más robusta y por así decirlo, un poco más “fea”. El color del portátil es gris, el mismo tono que se ha utilizado en el diseño del Air.

 

Google ha presentado su Chromebook como “El mejor equipo que jamás se haya diseñado”. El ordenador presenta, visualmente, la misma ligereza que transmite el modelo del Mac, su peso es de 1 kilogramo y tiene un grosor de 0,8 pulgadas, perfecto para llevarlo a donde nosotros queramos sin ocupar mucho espacio.

Habrá que esperar a ver que hará Apple frente a la gran similitud del Chromebook con uno de sus productos, y como ya hemos visto, a Apple no le gusta que copien sus modelos ni que infringan ninguna de sus patentes, aunque aún no sabemos si el diseño del Chromebook infringe alguna de las mismas, pues, como puede ser tan similar a ojos de una persona, judicialmente puede que no viole ninguna directriz patentada por la empresa de Cupertino.

A continuación tienen unas imágenes del Chromebook para que juzguen ustedes mismos si el diseño es muy parecido o no al del Air.

Fuente: Google y Samsung copian el diseño del MackBook Air

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >