Cibercriminosos y los ataques
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Social » Cibercriminosos y los ataques

Cibercriminosos y los ataques

crackerhackercibercriminosos

Casi la mitad de las empresas en Estados Unidos, sufrieron ataques de Hacker en 2013.

Cuarenta y tres por ciento de las compañías americanas tuvieron los datos accedidos por cibercriminosos, un aumento de diez puntos porcentuales en relación a 2012, según un estudio realizado por el Instituto Ponemon y por Experian.

Para esta investigación fueron entrevistados 567 ejecutivos en EUA sobre la capacidad de las empresas para hacer frente a los incidentes como una invasión de hackers. Entre los que trabajan en una empresa que sufrió con el acceso de datos de manera ilícita, 60% dicen que fue más de una vez en los últimos dos años (un aumento del 52% del estudio anterior).

Por otro lado gran parte de las empresas, el 54%, colocaron programas de protección al acceso ilícito, ante el 44% del año anterior.El Instituto dice que compañías que no están preparadas para estos incidentes, pierden en media US$ 201 por registro accedido. Las que ya tienen planos de respuesta tienen una pérdida media de US$ 17 por registro accedido.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >