Cojín mando a distancia universal
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Tecnologia » Cojín mando a distancia universal

Cojín mando a distancia universal

Cojín mando a distancia universal

En más de una, dos y tres ocasiones a alguno le ocurre que se prepara para recostarse en el sofá para ver un partido, una película, el programa de la tarde, un documental… lo que sea que queramos disfrutar de la pequeña pantalla y, cuando todo estaba listo para iniciar el viaje programático en brazos de Morfeo o con el brillo de los programas, nos damos cuenta de que  falta algo muy importante: el mando a distancia.

Lo buscamos precipitadamente sin hallarlo, encima, debajo, por detrás… Al final aparece después de un buen rato en el sitio más inverosímil. Pues bien, eso era antes, porque una empresa ha unido los dos conceptos que hasta ahora estaban separados: el descanso y la televisión. La forma ha sido de lo más original, han creado un cojín de descanso, el cojín mando a distancia universal.

Con el podremos, además de disfrutar de una textura agradable, controlar la televisión, el DVD o el video. Cuenta con la posibilidad de controlar las funciones habituales de un mando: cambiar de canal, volumen, etc., además de poder utilizarlo detrás de la cabeza, en los lados de la cara, bajo el brazo o donde deseemos para disfrutar de un buen descanso.

Este mando-cojín, de color marrón, y tamaño cuadrado de 32×32 cm puede controlar hasta seis dispositivos (TV, DVD, VCR, SAT, CBL, AUX). Funciona con dos pilas AA y es muy fácil de usar. Entre otras ventajas de este producto está lo cómodo y suave de su uso, además de lo práctico. No se puede obviar algo muy importante y es que es muy fácil de localizar. Así que si queremos tener siempre el mando a mano y que al mismo tiempo amplíe sus funciones para el descanso, debemos comprar el Cojín Mando a Distancia Universal

2 Comentarios

  1. jajaja donde lo compro eso es bn para mi por la pereza

  2. Para tecnologia creativa la de thermage. Habíais oído hablar de radiofrecuencia de ultima generación?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >