ColorStrokes HD para iPad
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Descargas » ColorStrokes HD para iPad

ColorStrokes HD para iPad

ColorStrokes HD es un programa que nos servirá para darle algo más de color a nuestras fotografías. Esta aplicación lleva su tiempo siendo útil en dispositivos iPhone (en su versión común, es decir, ColorStrokes), pero ahora también está disponible en otros dispositivos con iOS, así como iPad y iPad Mini a alta resolución.

Las opciones que nos da el programa para editar las fotografías son muy amplias, podemos retocar el color de la fotografía en regiones concretas, también podemos hacerlo de manera global, retocando solo una selección de color. Podremos añadir efectos a las imágenes a golpe de clic, igual que podemos hacerlo con instagram, también tenemos la posibilidad de aplicar un fondo mono color, resaltando una zona que esté superpuesta en la imagen.

ColorStrokes HD para iPad y iPad Mini

En ColorStrokes HD podremos importar nuestras fotografías desde las principales redes sociales, así como FaceBook para poder retocarlas en nuestro iPad a una gran resolución y darle más color, luego podemos subirlas a instagram y subirlas a las distintas redes sociales con las que contamos hoy en día  o incluso imprimirlas mediante Airprint.

Podemos descargar la aplicación directamente desde iTunes, para ello solo tendremos que hacer clic en este enlace y podremos hacernos con la aplicación, el valor de la misma es de tan solo 0,99 dólares, un precio más que barato para las funciones que nos ofrecen, aunque hoy en día podemos encontrar aplicaciones similares gratuitas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >