Complementos para móviles
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Moviles » Complementos para móviles

Complementos para móviles

los-smartphones-superan-a-los-moviles1

Hoy en día parece que ya no basta con tener un teléfono móvil conectado a Internet, son que hay que equiparlo con algún otro complemento para aumentar sus funciones. En el mercado se encuentran todo tipo de artículos de tecnología y gadgets con los que se puede equipar un smartphone para mejorarlo, como pueden ser los objetivos con zoom que se insertan en las cámaras o los lectores de bandas magnéticas con los que es posible realizar pagos en línea con tarjeta de crédito o débito. Incluso se pueden convertir estos dispositivos en mini ordenadores con la ayuda de teclados inalámbricos creados específicamente para ellos.

¿Hasta dónde podrá llegar la tecnología? Lo cierto es que este tipo de aparatos se encuentran aún en un estado relativamente temprano, por lo que es probable que todavía se puedan ver nuevos gadgets diseñados para funcionar conectados a un teléfono móvil.

Algunos de estos complementos no tienen como objetivo principal dotar de nuevas funciones los dispositivos, como las fundas o los cargadores, pero también pueden estar dentro de la categoría de complementos avanzados, pues algunos de ellos se planifican para que los terminales con los que funcionan tengan una vida útil más larga y efectiva.

Algunos de estos terminales incluso se están probando para ser usados como ordenadores conectados a una pantalla normal, aunque para que esto sea realmente útil deberán utilizarse teléfonos de altas prestaciones con una capacidad de memoria de procesamiento relativamente elevada, pues de otro modo no funcionarán de un modo eficiente.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >