Controla tu PC con gestos
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Controla tu PC con gestos

Controla tu PC con gestos

Desde la creación de kinect hemos visto revolucionado el mundo de la tecnología, pudiendo controlarla sin necesidad de tocar nada, hoy, podremos utilizar nuestra PC de la misma manera. Leap Motion ha creado ha creado un dispositivo de reducido tamaño el cual nos permitirá manejar mediante gestos nuestro ordenador sin necesidad de tocarlo.

El dispositivo es una pequeña caja que se conecta mediante usb a PC y Mac y puede detectar gestos 3D con precisión para medir los movimientos de los dedos hacia bajo 1/100 milímetros. Uno puede utilizar todo tipo de objetos para manejar el ordenador mediante gestaciones. El dispositivo aún no ha salido a la venta, pero se puede pre-ordenar en el sitio de Leap Motion, el precio del producto es de 69,99$ y si quieres ser uno de los primeros en probarlo ya tienes la oportunidad de pedir tu Leap.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >