Diablotek U310 la PC en el teclado
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Diablotek U310 la PC en el teclado

Diablotek U310 la PC en el teclado

Diablotek-U310

Hemos visto infinidad de equipos “All in One” los cuales está todo integrado en la pantalla y los cuales nos suelen costar bastante. Diablotek ha creado un equipo todo en uno el cual está integrado en el teclado. El Diablotek U310 no tiene nada que envidiarle a las demás PC todo en uno puesto a que debajo del capó encontramos un procesador dual-core a 1.8GHz y 2GB de memoria RAM. Además cambian el estándar que hay con los todo en uno y el Diablotek U310 saldrá al mercado con Linux como sistema operativo.

Un equipo todo en uno suele tener una pantalla que se vuelve un tanto grande siendo la misma de un gran tamaño. Teniendo en cuenta que un teclado es bastante más pequeño que una pantalla podríamos imaginar que el tamaño del mismo sería tan grande que sería hasta molesto, pero se han encargado de hacer que el hardware sea bastante más pequeño para poder incluir todo en el teclado sin que abulte.

Diablotek U310

Además de ser un equipo potente, con un disco duro de 500GB de capacidad y conectividad Wi-Fi, altavoces e incluir tecnología la cual se encarga de eliminar el ruido que pueda hacer el equipo, es bastante económico puesto a que el Diablotek U310 saldrá al mercado por tan solo 169.99$ dólares, siendo que también tenemos que comprarle un monitor para poder utilizarlo.

Es un equipo mucho más económico que los demás todo en uno siendo que en este caso podemos elegir si utilizar una pantalla de 15″ o una de 60″.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >