Diviértete jugando a la oca online
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Video Juegos » Diviértete jugando a la oca online

Diviértete jugando a la oca online

Diviértete jugando a la oca online

Seguro que recuerdas esos tableros dobles en los que encontrábamos por un lado el parchís y por el otro la oca. El parchís estaba hecho para jugar durante casi una hora, lo que duraba cada partida, mientras que la oca era más rápida, dependiendo de las veces que cayésemos en la cárcel, en los dados, etc.

El juego de la oca fue siempre uno de los que más jugábamos de pequeños, pero los grandes también puedes disfrutar con los actuales tableros que hay en internet. En Playspace podemos jugar a la oca, tanto en nuestro móvil como en nuestro ordenador, pero también utilizando nuestra cuenta de Facebook e invitando a nuestros amigos a jugar con nosotros. Tenemos tres formas de jugar:

  • Iniciar una nueva partida. Si escogemos esta opción podemos ser nosotros los que escojamos cuáles serán las características de la partida, como por ejemplo cuántos jugadores pueden participar.
  • Jugar ya. Si pinchamos esta opción accederemos inmediatamente a una de las partidas disponibles que estén buscando jugador.
  • Ver partidas creadas. De esta forma podemos escoger la partida en la que queremos jugar según las características que haya asignado el creador.

Sea de la forma que sea, lo mejor será siempre jugar varias partidas con diferentes opciones para saber cuáles son las que más nos gustan y, más adelante, crear nuestras propias partidas con las características que más nos convengan. Lo bueno del juego de la oca es que son partidas relativamente rápidas, por lo que son perfectas para jugar en cualquier momento (el descanso del trabajo, un trayecto en taxi, después de la siesta o por la noche). Compite contra tus amigos o contra gente que no conoces y con la que podrás hablar a través del chat. Cuantos más puntos ganes mejor situado estarás en el ranking y, si te encuentras entre los tres primeros de la clasificación semanal, podrás obtener premios increíbles para tus partidas y para compartir con tus amigos.

No renuncies a un juego tan divertido y con tanta emoción como la oca. Coge tu móvil o tu ordenador, empieza a tirar los dados y trata de ser el primero en conseguir llegar a la casilla final. Olvídate de las trampas, aquí no se pueden hacer.

Un comentario

  1. O PCP não é um bando de caciques. É um partido político responsável, com uma base militante considerável e com uma democracia interna que é para exercer de facto. Assim, se se deseja a efectiva participação dos partidos – e não a seu afastamento antecipado – há procedimentos normais de respeito, que são comuns A QUALQUER ORGANIZAÇÃO, e que não se compadecem com &#;2c082onvites à última da hora”, envenenados, portanto.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >