Divorcio entre Twitter e Instagram
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Divorcio entre Twitter e Instagram

Divorcio entre Twitter e Instagram

InstagramAlgunas de las páginas con privilegios en Twitter muestran un pequeño enlace desplegable junto al contenido, tal como ocurría hasta ayer con el famoso servicio de Instagram. Adquirir visibilidad en Twitter significa que cientos de miles de usuarios van a estar atentos a todas tus novedades. Pues bien, sorprendentemente, la propia Instagram ha decidido desvincularse de este servicio.

La empresa del pájaro azul ha explicado lo sucedido en su propia página, e instala sobre los hombros de Instagram toda la responsabilidad en el cese del acuerdo. A partir de ahora, cuando alguien pulse clic en el contenido, sólo aparecerá un enlace roto.

Por su parte, las declaraciones de Instagram son más contundentes y apuestan por una visualización en su propia página, sin tener que depender de un tercero, Twitter en este caso, que retenga el tráfico generado por sus usuarios. Kevin Systrom, fundador de Instagram alude a la evolución y al propio interés para justificar su decisión.

Algunos analistas en nuevas tecnologías ven en esta decisión una evolución lógica que no podía tardar en llegar, fruto de la compra de Instagram por Facebook por más de 500 millones de euros.

Si analizamos las consecuencias de la ruptura, podemos ver que Instagram puede seguir publicando en Twitter, sólo que las imágenes estarán, a partir de ahora, un clic más lejos que antes. Todo un mundo en internet.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >