DotCom promete un lanzamiento espectacular para Mega
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » DotCom promete un lanzamiento espectacular para Mega

DotCom promete un lanzamiento espectacular para Mega

Kim DotCom

Muchos internautas son los que están esperando que Kim DotCom lance el nuevo servicio Mega, el cual vendría a ser el sucesor de MegaUpload, que verá la luz el mes de Enero de 2013. DotCom anunció en su cuenta de Twitter que daría una rueda de prensa en su mansión en Nueva Zelanda, “esta rueda de prensa será como ninguna otra”.

Conocemos la extravagante fortuna de DotCom y es digno de esos $30 millones que posee, por lo que no podemos esperar nada pequeño en la rueda de prensa, tal y como el lo anunció en Twitter. DotCom también anunció en Twitter que quiere que el nuevo servicio de Mega esté disponible en la mayor cantidad de idiomas, por lo que podremos disfrutar de este servicio en español y en muchos otros idiomas, aunque no ha anunciado en cuales estará disponible este nuevo servicio.

Recordemos que MegaUpload, el antiguo servicio del cual DotCom fue fundador, fue cerrado por la policía federal de Estados Unidos alegando que era un sitio el cual utilizaban los piratas informáticos como herramienta para poder quebrantar los derechos de propiedad intelectual. Kim anunció que no tenía intención de revivir MegaUpload ni de lanzar un sistema similar al de la página anteriormente nombrada, y por mucho que Mega parezca el mismo servicio, a los ojos de la ley es completamente distinto. “Kim DotCom tiene derecho a innovar la tecnología como cualquier otro habitante de Nueva Zelanda inocente”, muchos fiscales de los Estados Unidos estarán indignados ya que no han ganado la guerra contra DotCom puesto a que el ha conseguido sacar adelante su proyecto Mega y el mismo será lanzado el 20 de Enero en el horario de Nueva Zelanda, aunque se ha programado una audiencia de extradición para el mes de Marzo del 2013 puesto a que los fiscales estadounidenses no tienen pensado rendirse.

Fuente

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >